martes, 13 de marzo de 2012

1_Los dos reinos Prt1 (los demonios)

(Narra Shadow)
Nuevamente el sol se escondió, para nosotros eso significa que comienza nuestro entrenamiento para los olgazanes eso significa comenzar a desperdiciar su tiempo o dormir,ya se que estas pensando "no que eras un vampiro?" pues si lo soy, ustedes son los que creen cualquier historia, normalmente los que les afecta la luz son a los más nuevos,nosotros solo entrenamos en la noche para tener un poco más de dificultad.
 Rouge: hey shadz
Shadow:tu de nuevo no
Rouge:vamos shadow no seas terco
Shadow:grr
Rouge: calma solo vine a acompañarte
Shadow: Rouge tu no estas en el mismo sector que yo así que vete
Rouge:ok te dejo...por ahora (se aleja volando)
Shadow:grr

¿?: Shadow te estaba buscando
Shadow: Que quieres Mephiles
Mephiles: yo nada pero Lord Dark quiere que vallas a su recámara
Shadow: esta bien (que hize ahora)
Mephiles: nos vemos luego jjj

Tocan la puerta
Lord Dark: pasa
Shadow: usted me mandó llamar? (haciendo reverencia)
Lord Dark: si tengo un asunto que resolver con usted Príncipe Shadow
Shadow: Principe???
Lord Dark: como sabes ya estoy en este puesto hace unos miles de años
Shadow: ve al punto
Lord Dark: tu seras mi sucesor, si en esta guerra demuestras ser mejor que cualquiera y nos permites ganar con nuestra nueva arma te concederé mi trono y el de los estúpidos ángeles, aceptas?
Shadow: acepto la propuesta y le aseguro que no se arrepentirá

lord Dark: eso era lo que quería oír...ahora puedes retirarte
(afuera de la sala)
Rouge: Shadow que hiciste ahora?
Shadow: solo me llamó para conversar
Rouge: ok te creo ¬¬
Shadow: y porque no estas en tu entrenamiento?
Rouge:Porque tuve que salir a buscar a algunos que creen que pueden entrar a la hora que quieren
Shadow: esta bien volvamos
Rouge:ya era hora,a casi me olvido el entrenamiento de mañana termina antes
Shadow: y ahora por que?
Rouge: Llega Frida 
Shadow:no se como aún no la descubrieron
Rouge: ella es muy convincente
Shadow: hasta yo puedo hacerlo
Rouge: si como no
Shadow: es mejor que me valla
Rouge: si yo tambien hasta pronto
Shadow: .....
Rouge: nunca cambia

1 comentario:

  1. Wow... Shadow sera principe O.o???
    Que gran capi... Espero que sigas pronto!!

    ResponderEliminar