martes, 13 de marzo de 2012

Bienvenida y Prólogo

Bienvenidos este es mi nuevo blog y como ya saben se tratara de ángeles y demonios(aquí los demonios también son vampiros)y por ahora yo solo mostrare de que se trata la historia , no diré ningún nombre ni nada, yo e estado con la idea de crear este blog ya hace un buen tiempo así que espero que les guste n_n....

Prólogo
En el planeta Cora (nombre del Rey)hace ya mucho tiempo los ángeles y demonios fueron condenados a vivir en el mismo planeta por desobedecer a las ordenes de Cora, durante siglos ellos permanecieron separados por un límite entonces medio para los ángeles y medio para los demonios, muchas veces tuvieron guerras pero nunca llegaron a destruirse el uno al otro aunque los ángeles eran fuertes los demonios estaban sedientos de sangre entonces les quedaba más fácil. En la actualidad están cerca de una nueva guerra en la que los demonios consiguieron una nueva arma, y solo por casualidad el demonio se encontró con el ángel,claro que lo primero que pensó el demonio fue en devorarselo ya que no se encuentra todos los días un ángel en el límite, normalmente para poder pasar al lado de los ángeles precisa que aya un ángel del otro lado del límite, pero ya me estoy yendo del asunto....en fin se hicieron muy buenos amigos lo que pone en riesgo sus reinos.

2 comentarios:

  1. Oh!! Estan interesante con tan solo leer el prologo *w*
    Ya estoy esperando anciosa el primer capi n.n
    Atte: Evangeline the Fox

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, aunque claro yo estoy en el bando de los demonios.Te quedo espectacular el prologo espero con ansias ver el primer capítulo.Y si quieres pasate por mi blog y me dices que tal XD

    ResponderEliminar